viernes, 5 de octubre de 2012

Electribe EA1 y ER1... ¡¡¡Vaya nombres¡¡¡ pensé...

Recuerdo que un conocido me recomendó hablar con un chico, estudiante de cocina y con ascendencia reconocida de un buen establecimiento de restauración de mi ciudad.
Odón me recibió en su casa perfecta y estupendamente. Me sentí muy agradecido cuando mis ojos vieron esos dos cacharros que por falta de tiempo y dedicación me ofrecía por muy menos de la mitad de su valor y es mas, con facilidades. Un mes uno  y al siguiente el otro. No lo dudé. Le dí la mano y acepté su invitación a comprarle sus dos electribes. La EA1 y la ER1.
Una perfecta combinación de ambas por medio del midi. En aquel instante se empezó a forjar mi pequeño estudio sintético¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.